en 48x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
pinturasAcuarela
Formato de venta
Unidad

Descripción

Hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, la acuarela es fácil de colorear, con alta saturación de color, y no es fácil de desvanecer. Es muy adecuado para principiantes y estudiantes de arte aficionados, y es fácil de empezar.

36 acuarelas de alta calidad, paletas metálicas ajustables con pinturas de acuarela de colores fieles, pinceles de agua recargables, guías técnicas y hojas de muestra para artistas en movimiento.

Las acuarelas están empaquetadas en una pequeña y delicada caja metalica con gran capacidad pero de peso ligero, manteniendo el kit de acuarelas organizado y ordenado sin dejar que los colores se mezclen por sí mismos y sean fáciles de llevar.

Con una alta concentración de pigmentos de alta persistencia y durabilidad finamente molidos, nuestras pinturas de acuarela sólidas son duraderas y no se agrietan. Y no tienen una sensación calcárea o granulada después del secado. Mezclan los colores con facilidad y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen una excelente fluidez.


Que incluye tu compra?

Set 36 Colores
Libro de acuarelas
Pluma estilografica
Lapiz
Boligrafo de gancho
sacapuntas
Esponja
Bolsito viajero

Esperamos tu compra!! con el mejor precio y calidad, solo en Distribuidora SDB.

Garantía del vendedor: 30 días