Nuevo

Juguete Mini Bloques Triceratops Divertimente X 175 Piezas

18900 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaNorma
LíneaDivertimente
Modelo555603

Descripción

Juguete Mini Bloques Triceratops Divertimente X 175 Piezas

Características destacadas
Armable de micro fichas para construir divertidos dinosaurios en 3D
¡Contiene más de 143 piezas!
Modo de uso: En el manual revisa tu figura a armar, clasifica las piezas para construir, usa las herramientas para armar la figura y diviértete con tu creación. Puedes crear 5 figuras diferentes
Habilidades que desarrolla: Pensamiento secuencial, coordinación visomanual y motricidad fina.

Armable de micro fichas para construir divertidos dinosaurios en 3D ¡Contiene más de 143 piezas!

Modo de uso: En el manual revisa tu figura a armar, clasifica las piezas para construir, usa las herramientas para armar la figura y diviértete con tu creación. Puedes crear 5 figuras diferentes Habilidades que desarrolla: Pensamiento secuencial, coordinación visomanual y motricidad fina.

Se encuentra fabricado con los mejores componentes que le brindan una gran estructura y pueden generar una satisfacción increíble. Es un producto que se distingue por su calidad y originalidad, generando confianza al momento de adquirirlo. Sorprende a tus amigos y familiares con atractivos regalos realizados con los más modernos diseños y que hacen parte de las últimas tendencias. Pon un sello propio con productos exclusivos, elegantes y entretenidos. La marca tiene gran prestigio y reconocimiento y se destaca por cada una de las cualidades de cada producto que maneja, su calidad es garantizada.