Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Envase:Pote

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Palmers

Formato de venta: Unidad

Consistencia: Crema

Características principales

Marca
Palmers
Línea
Stretch Marks
Nombre
Loción Para Estrías
Formato del producto
Crema
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipos de piel
Todos
Es un producto hipoalergénico
Duración del efecto
24 h
Cantidad
190
Tipo de unidad
mL

Descripción

190ml

La loción de masaje con fórmula de manteca de cacao de Palmer ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y reduce la aparición de estrías. Manteca de cacao pura y manteca de karité, aceites naturales, colágeno, elastina y luteína mantienen la piel hidratada y flexible durante 48 horas, lo que permite que la piel se estire más fácilmente. Ampliamente recomendado para estrías durante y después del embarazo o fluctuaciones de peso. Esta loción no grasa es ideal para todo el cuerpo, en lugar de su humectante habitual. Más del 98% de las mujeres vieron una mejor elasticidad, textura y tono de la piel. Hipoalergénico • Sin aceite mineral • Sin parabenos • Sin ftalatos • Aprobado por dermatólogos Basado en una prueba en el hogar de 8 semanas por 102 panelistas de entre 18 y 49 años. Instrucciones del producto: Aplique en toda la piel, concentrándose en las áreas propensas a las estrías, como el abdomen, caderas, muslos y busto. Masajee generosamente en la piel dos veces al día. Advertencias de seguridad: La sensibilidad cutánea aumenta durante el embarazo. Recomendamos probar este y todos los productos para el cuidado de la piel en un área pequeña, como la parte interna del antebrazo, 48 horas antes del primer uso. No lo use si aparecen signos de irritación o sarpullido. Después de usar el producto, si aparece irritación o sarpullido, deje de usarlo. Si persiste la irritación o el sarpullido, consulte a su médico. Ingredientes clave: manteca de cacao y manteca de karité: proporciona hidratación durante todo el día y suaviza, suaviza y rellena la piel mientras forma una barrera protectora de humedad para expandir el vientre Vitamina E: un poderoso antioxidante Luteína: un antioxidante natural que ayuda a mejorar la hidratación de la piel y apoya el estiramiento de la piel Argán Aceite: lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales mientras ayuda a suavizar y acondicionar la piel mientras ayuda a reducir la aparición de cicatrices Aceite de almendras: rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, este aceite esencial extraído de almendras dulces hidrata la piel seca. Aceite de coco para la piel: este aceite hidratante natural, extraído del coco crudo, es rico en ácidos grasos y ayuda a mantener una piel sana y flexible.

Características Principales:

-La loción para estrías de manteca de cacao ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y reduce la aparición de estrías debido al embarazo o la fluctuación de peso

-Marcas de estiramiento número 1, marca en los EE. UU., Más del 98% de las mujeres vieron una mejor elasticidad, textura y tono de la piel

-Hecho con manteca de cacao y manteca de karité para suavizar, alisar y tonificar la piel, vitamina E para apoyar la retención de humedad, luteína para mejorar la hidratación y apoyar el estiramiento de la piel, aceite de argán para suavizar y acondicionar la piel, aceite de almendras para hidratar profundamente y aceite de coco. extraído del coco crudo, para mantener una piel sana y flexible.

-Aprobado por dermatólogos, hipoalergénico y libre de aceite mineral, parabenos y ftalatos.

-La crema hidratante de 48 horas se enfoca en áreas propensas a las estrías, como el abdomen, las caderas, los muslos y el busto, y funciona bien con todo tipo de piel, incluida la piel sensible.