Nuevo

Monitor Vtech Audio Canciones De Cuna Y Lampara Portatil

en 48x

Voltaje:110V

  • Su alcance en interiores es de 300m.

Características principales

Marca
VTech
Modelo
DM1411
Voltaje
110V

Otros

  • Alcance en interiores: 300 m

  • Es inalámbrico: Sí

  • Con Wi-Fi: No

  • Con cámara: No

Descripción

MONITOR VTECH DIGITAL AUDIO CANCIONES DE CUNA Y LAMPARA PORTATIL

CARACTERISTICAS:

* Luz nocturna suave para iluminar la habitación: Las mejillas del mono se iluminan suavemente para calmar a tu pequeño en la oscuridad. Al atenuar o iluminar con el botón en su barriga, puedes crear el ambiente adecuado para el bebé.

* Sonidos relajantes y canciones de cuna: Cinco melodías calmantes y cuatro sonidos ambientales suaves, incluyendo un flujo de goteo y ruido blanco, ayudan a tu bebé a dormir dulce.

* Receptor de audio de unidad parental: Monitorea los sonidos de tu bebé con este receptor portátil.

* Indicador de sonido de 5 niveles: Un conjunto de cinco luces LED en la unidad principal indica el nivel de sonido en la habitación de tu bebé para que puedas controlar visualmente el nivel de ruido incluso con el receptor apagado.

* Batería recargable de doble unidad: Tanto la unidad de padres como del bebé incluyen una batería recargable integrada. Obtén hasta 8 horas de funcionamiento portátil.

* Transmisión digital segura DECT 6.0: La tecnología digital proporciona una transmisión de audio clara y un rango superior (hasta 1000 pies), eliminando el molesto ruido de fondo mientras te permite moverte de una habitación a otra.

* Mantén al bebé tranquilo incluso en movimiento. Engancha la cola elástica del mono alrededor de un mango de cochecito, pomo de puerta o incluso en el asiento del coche de un bebé.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible