MISIÓN Y VISIÓN 

Distribuidora SDB S.A.S. es una empresa legalmente constituida en la cámara de comercio de Colombia desde el año 2014.

Sus fundadores desde sus comienzos se dedicaron a trabajar para ofrecer al sus clientes artículos de alta calidad, con los mejores estándares de seguridad para bebés y al mejor precio.

Actualmente, la compañia además de tener un mercado importante para la distribución de las mejores marcas a nivel nacional a través de internet , también posee una tienda física en el barrio Prado de Bogotá, con la intención de que cualquier cliente sea atendido de manera presencial y virtual.

 Nuestra Visión

Comercializamos al detal todo tipo de artículos para bebés, para satisfacer las necesidades de los más pequeños y de sus padres.

Es por ello que nuestra empresa cumple con el compromiso  de prestar el mejor servicio y satisfacer al mercado para obtener aceptación y respaldo de nuestros consumidores.

Nuestra Misión

            La misión principal es brindar la mejor calidad de productos que respeten la seguridad de los bebés y obtener la satisfacción y el disfrute de las personas cuando compran en nuestra tienda.

            Por esto recordamos que nuestros valores corporativos son:

            Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

            Innovación: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

            Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes

            Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

            Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas.

   Mi cuenta                                             Horarios                                                            Nuestra empresa                               Quieres vender tus productos en nuestra tienda?

De Lunes a Sábado 

9:00 am - 6:00 pm

Para vender tus productos en nuestra tienda se debe enviar un correo con una propuesta formal que incluya catálogo y lista de precio y anexar documentos legales de  persona natural o jurídica.

Síguenos en nuestras redes sociales @distribuidorasdb

Dirección: Calle 129 #45a-48, Prado Veraniego, Bogotá, Colombia Teléfono: 031-3837423  Email: distribuidorasdb@gmail.com